domingo, 14 de diciembre de 2008

El hombre de la avena verdad o Fantasia?????

El dia de hoy me levante muy temprano (eran las 12 kreo) me desperte de muy buen humor sin embargo no sabia ke al llegar ala cocina me toparia kara a kara kon la muerte
simplemente me miraba kon esa mirada estupida y su sonrisa hipocrita
-MIERDA!!!!!!!!!!- grite kon todas mis fuerzas ,frente a mi estaba kizas el personaje mas abominable ke pudiera pasar por mi mente si les estoy hablando de EL MALVADO WEY DE LA AVENA!!!!!!


Mi respiracion se volvio acelerada mi cuerpo sudaba y me habia hundido en un vacio de miedos....me volvio a ver, sonrio y me dijo:

Yo te atrapo tu me atrapas para siempre,lo que quieras puedes pedirme,Me Querras, Lo se es cuestion de tiempo,yo te esperare,y no te dejare por que te amo,te amo,te amo mi amor,eres el mejor...

Ahh!!!!!!!! ya se habran imaginado la expresion de mi rostro... pero afortunadamente gracias al tiempo k estuve en vietnam logre llegar a mi cuarto donde me sente a chuparme el dedo y rogar por mi mami.... pero despues de 1 hora vi ke nunka vinieron a salvarme y me asome a la cocina y para mi sorpresa el bastardo seguia ahi kon su sonrisa hipocrita, me regrese a mi cuarto y comenze a investigar sobre como matarlo.... desgraciadamente no encontre pero en vez de eso me entraron mas dudas sobre ese wey como estas:

1.El hombre de la avena Quaker ha sido acusado de más de 223,311,534,536,643 violaciones?
2.si volteas una caja de avena Quaker puedes verle el pene al tipo?
3. 8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas?
4.Según las teorías de los grandes pensadores del Siglo XX afirman que este tipo es en realidad el mismísimo diablo disfrazado de colono y que en esta estúpida sonrisa que finge es en realidad sus maléficos colmillos que envenenan y quitan las almas de toda persona que se meta con el haciendo uso de una brujería invencible y poderosa?
5.El DR. House comió Avena Quaker y por eso usa bastón?

Supongo ke esos seran misterios ke kedaran en la incognita... pero descubri una imagen ke me perturbo.....



DIOS MIO !!!!!! asi ke por eso esta tan contento.....

Cualquier lugar por donde pasaba este pendejo se hundía en medio de la calamidad y la prostitución infantil . Después de otros cientos de años de vagar por el mundo llegó finalmente a un ciudad que no podía estar peor a causa de la estupidez de sus habitantes, Mexico (DF).

Allí conoció a Chabelo, quien le ofreció el poder y todas los niños vírgenes que siempre había buscado, si jugaba a la catafixia. Pero el tipo de la avena Quaker desconocía de los oscuros poderes de Chabelo, así que sin más se vio obligado a vivir en una caja para siempre. Chabelo a cambio de esto ganó una dotación de pantalones cortos y calcetas extra-largas de por vida.

y es lo ke descubri de este wey ... en fin minutos despues de descubrir esto el wey fue al baño y fue cuando me arme de valor, tome mi bate de aluminio y le hize pagar por todos sus pecados pero debido a mi juventud no podia compararme kon ese wey k sabia mas de 70000000 estilos de pelea distintos ademas de saber 54 formas de matar a alguien utilizando un palito picadientes un chicle y una coca-cola de dieta....pero la esperanza muere al ultimo ...despues de ke me pego tremenda putiza y estaba a punto de intentar violarme ......en eso lentamente le susurre: NO SOY VIRGEN....un silencio abrumador se sentia poco despues el reacciono grito como loco y comenzo a desintegrarse, despues de eso tome sus restos y los echa al baño dios kiera k ESO el payaso no los aye y se fusione kon ellos.... solo dios sabe si este bastardo murio ......´pero nunka olviden revisar la alacena nunka se sabe lo ke se pueda encontrar ahi....... espantoso ¿No?

2 comentarios:

  1. jajajaja!!! y más jajaja!!! Lain!!! me sorprende que te hayas despertado feliiiiiiiiiz y por culpa del "quackeroso" hayas tenido que pasar por amarguras...pero qué se puede hacer, yo creo que si murió, porque un bate de aluminio si que mata a cualquiera y con la furia que has debido tenr después de ver esa imagen, ya me imagino...

    me quedé asombrada cuando mencionaste al Dr.House, sigue en temporada esa serie? en mi país sólo pasaron una o dos temporadas...

    bueno cuídate y cuidado con tu alacena

    besos desde Lima-Perú

    *PRISCILLA*

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa me alegra ke te aya gustado mi veridica historia y con respecto al doctor house la neta no estoy seguro pero segun yo va por la tercera temporada no estamos muy adelantados jaja

    cuidate PRISCILA salu2 desde mexico(no el df)

    LAIN

    ResponderEliminar