lunes, 15 de diciembre de 2008

Regresando a mi infancia!!!!!!!

El día de hoy estaba en mi kasa sin hacer nada, en eso pensé en ver un poco de televisión pero kien se iba a imaginar lo ke en ese momento a este pobre pendejo le iba a pasar... total tome el control y para mi sorpresa estaba en discovery kids tal fue mi sorpresa ke deje kaer el kontrol y las pilas fueron a dar debajo del sillon, estaba enkabrondado y en ese instante escuche unas voces raras ... algo asi komo ¡HOOOOAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!..... el silencio reino el la sala, lo primero ke pensé fue: MIERDA PUTO RETRASADO NO SABE DECIR HOLA...voltee la kabeza para buskar a ese bastardo y desenkadenar mi furia sobre el ...tremenda sorpresa me lleve al ver k no era 1 ni 2 eran 4 bastardos de colores...Ahhhhhhhhhh - grite como una niña - ya me los había topado en mi infancia y lo supere pero jamas pensé ke me encontrarían....si, es lo ke ustedes piensan eran los putos TELETUBIES!!!!!!!!!!!





PUTA MADRE!!!!!
Habían vuelto para llevarme a su puto mundo de mierda donde hacen rituales satánicos y adoran a satanás ..... los putos TELETUBBIES me miraban y se reían kon esas sonrisas estúpidas de enfermos mentales solo dios sabe ke pensaban hacer konmigo kizas intentaran violarme malditos bastardos,pero era bien sabido ke ellos solo secuetraban niños para sus propositos sexuales...... -mierda- pensé,no estaba frente a simples demonios, si no ke estaba en presencia de Sus satánicas majestades, los Teletubbies, Ahhhhh!!!!!!!!!!-grite como niña por 2 vez- en eso algo sorprendente paso, el suelo de mi sala se abrió y caí en un vació ke parecía sin fondo.....puta sorpresa me lleve kuando llegue al maldito mundo de los teletubbies... los teletubbies llegaron y me dijeron ke seria el próximo sacrificio a satanás ....o.O
mi sorpresa fue inmensa pero mas mi risa después de pensarlo un poko me dije a mi mismo:- PUEDO MATAR A ESTOS HIJOS DE PUTA - ante mi soberbia tinki winki sako de su bolso rojo un R-15 ..... PUTA MADREE.... ahí comenzó la cacería.




El bastardo disparo y me rozo el brazo ... en ese memento empezo mi lucha kontra ellos dipsy observo mi sangre y brinco de gusto .... korrio asía mi , ya estaba a punto de hacer uso de lo ke aprendí viendo karate kid kuando veo ke estaba lamiendo la sangre ke había kaido en el piso y simplemente decía: TUBI PAPIA!!!! con un karajo la puto y famosa tubi papilla no era mas ke sangre humana y dios sabe k mas partes humanas...en eso decidí tomar a dipsy komo rehén (mas bien komo escudo) y así intentar escapar ..... ya estando lejos de los demás teletubbies procedí a asesinar a dipsy planeaba matarlo piadosamente pero pensé:- ESTOS PUTOS NO LE TIENEN PIEDAD A NADIE, POR KE HABRÍA YO DE TENERLA KON ELLOS?-me sentía una especia de semidiós enviado a la tierra a destruir el mal... primero lo golpee y le rompí tu panzavision me sorprendí al ver k dentro había armas de destrucción masiva y pistola calibre 45, dios estos putos están bien armados - pensé- pero mi error fue bajar la guardia el teletubbie me golpeo en el estomago y los demás llegaron y comenzaron a transformarse
quedando algo como esto:





Puta madre!!!!!!(otra vez)
Desesperado y al borde de la muerte me abalance sobre PO y le metí 3 tiros en la cabeza dejándolo inerte en el piso JAJAJAJAJJAJA komenze a reírme ... carajo que bien se sentía matar a estos tipos quedaban 3 teletubbies ya estaban emputados y decidieron hacer un ritual satánico para invocar sus poderes al máximo pero al parecer ocupaban sacrificios a lo cual se ofrecieron dipsy y lala para otorgarle el poder a tinki winki y así matarme... joder que ese puto se puso horrible,super musculoso y hasta aventaba rayos por la boca y los ojos.... korri komo una niña asustada.. por alguna extraña razón en ese momento de desesperación me llegaron muchas dudas sobre estos pendejos que nunca puede responder como estas:

¿Qué mierda son?
¿De dónde salieron?
¿Son únicos en su especie?
¿Tienen padres?
¿Son cómodas sus camas de plástico?
¿Cómo llegó un bebé al sol?
¿Tienen ciclo reproductivo? ¿Y de tenerlo, cómo se aparean?
¿Poseen conexión WI-FI e Internet?
¿Serán ellos los cuatro jinetes del Apocalipsis?
¿Formarán parte de alguna secta necrosatánica especializada en quemar iglesias, sacrificar niños bautizados y violar sacerdotes?
¿Por donde se enchufan el cable para que prenda su pantalla?
¿Tendran entrada USB?
¿Por qué me hago todas estas estúpidas preguntas?






Con una chingada el puto podía volar y me alcanzo...nos miramos fijamente a los ojos
y en eso comenzó la mas épica,sangrienta y no apta par menores y cardiacos batalla de todos los tiempos al ´puro estilo de mortal kombat me golpeo incontables veces y ya estando apunto de realizar un FATALITY aventé una bomba de gas lacrimogeno que había tomado de la panza de dipsy y aprovechando el humo me koloke en las espaldas de tinki winky , tome una granada en mi mano y le pegue un tremendo golpe en la panza , efectivamente le había roto la tele de su panza y le deje la granada dentro, jale el seguro de la granada y en ese momento me eche a correr como si 50 negros homosexuales y desnudos me persiguieran, los restos del teletubbie volaban por los aires y satanás me dijo que esta vez había ganado pero que volvería, obviamente lo mande ala verga y regrese a mi casa todo había vuelto a la normalidad.... o eso kreia por que en la noche fui a los tables dances con mis amigos y llegando mire algo perturbador en la calle.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario