domingo, 14 de diciembre de 2008

Una nueva forma de vida!!!!!!!!!!!!!

El día de hoy he decidido cambiar mi modo de vida y dedicar todo mi tiempo libre en estudiar al teporuchus maximun mejor conocido como teporocho mucha gente cree que solo son un mito un invento de una mente enferma y por lo cual dedicare mi tiempo y el resto de mi vida para tratar de comprender a esta especie olvidada por dios y kizas en el camino encuentre la forma de erradicar a este mal de mundo , muchos me llamaran loco, pero igual lo hicieron cuando les advertí que nemesis les pateraria el culo y hoy en dia esos cabrones no se pueden ni sentar bien , en fin he aqui el primer especimen de mi investigacion :


Hoy en dia se tiene muy poco conocimiento de esta especie sin embargo el dia de hoy yo les he revelado su existencia…. así que tengan cuidado de no caer en sus garras ya que se dise que si eres mordido ( muerden por ke tiene hambre) por un teprocho te convertirás en uno y asi pocoa apoco los teprochos planean conquistar al mundo…igual yo tratare de matarlos a todos … y por ultimo le digo adios pero VOLVERÉ!!!!! y recuerden que matare al que me acuse con los tepos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario